Nunca terminaremos de formarnos, ni nosotros ni nadie que espere mejorar día a día, ofrecer un mejor servicio, más moderno y basado en los nuevos estudios y tendencias.

Nuestro fuerte es la comunicación y la psicología, base de nuestra filosofía, pero en nuestras formaciones, trabajamos con varias premisas:

  • Seguridad.
  • Ciencia del deporte.
  • Innovación y Estandarización.

    COSTE CERO en algunos casos, ya que a través nuestro el coste de estas formaciones es a veces totalmente Bonificable (seguridad social).

  • Estos son algunos de nuestros Cursos y formaciones:

    1.Monitor de Indoor Cycling

    Formación inicial aportando y titulando al aspirante con todos los recursos necesarios para impartir clases de manera segura, eficiente y técnica. Recursos basados en todas las dimensiones de este deporte: técnica, música y mezclas, comunicación, conocimiento general, etc.

    2.Musica y Mezclas

    Para sacar el máximo partido a herramientas de edición y mezcla, como mixmeister, entre otros. Entender, preparar, descargar y conseguir música y adquirir una base de conocimiento músical.

    3.Comunicación

    Mejora de la comunicación al impartir clases y del técnico al usuario y viceversa. Verbal, no verbal, etc. Liderazgo.

    4.Psicología y Coaching deportivo

    Mejora de la satisfacción, consecución de objetivos, motivación y fidelización.

    5.Workshops específica centrada en el usuario

    De Frecuencia Cardiaca, de Técnica y Objetivos, etc. También puede ser orientada para los usuarios que utilizan exclusivamente (o casi) las Virtuales Un modo de ofrecer así seguridad y rendimiento, además de producto y servicio.

    6.Reciclajes

    El propósito de la formación de reciclaje, es unificar el estilo y técnicas de los Instructores dentro de un programa que ante todo respeta la salud del usuario y llega a prácticamente todos los posibles usuarios que acuden a un centro deportivo. Ello parte de la base de los estándares de la ciencia del Ciclismo y de las principales escuelas de Ciclo Indoor a nivel internacional, lo cual prepara al profesional en los recursos necesarios para realizar una clase de calidad, capaz de ser seguida por cualquier usuario sea cual sea su nivel de fitness.

    No obstante, existen así mismo técnicas extraídas del coaching y la psicología deportiva para potenciar el “estilo personal” de cada profesional, generalizables a otras actividades deportivas. También aporta nuevos recursos para el diseño y dinamización de las clases en el día a día, como también la creación de sesiones musicales con MixMeister y el diseño de Mesociclo por el coordinador, técnico del Club o de la actividad.

    La imagen de la actividad dentro del Club, queda reforzada por un plan de entreno serio y unificado, donde el cliente valora la coherencia de este mismo plan, en cada uno de los técnicos. La imagen de “Equipo” dentro de la actividad, queda fortalecida frente al individualismo de los técnicos en sus diferentes márgenes horarios.

    BikeLIVE! parte de un estilo técnico standard, el cual es perfectamente compatible con las escuelas serias a nivel internacional y trata de diferenciarse sobre todo, enfatizando en los aspectos psicológicos y de comunicación, marcando así la diferencia con las demás escuelas.

    Somos creadores de EVENTOS DEPORTIVOS diferentes.

    BikeLive

    Particulares e interactivos, llegando a un amplio “target” de edad.

    BikeLive

    Somos DEPORTE Y ESPECTACULO, somos FORMACIÓN, somos SALUD.

    BikeLive